emocion
  • Beauty Hero

    Regenera tu piel

    7 mayo, 2019 Redacción

    Segle CLINICAL, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, lanza el sérum antiedad intensivo Skin Factor que, gracias al poder regenerador de su formulación rica en EGF, consigue renovar la piel, al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad.

    Los EGF (Factores de Crecimiento Epidérmico) son unas proteínas presentes en nuestro cuerpo con funciones de reparación y regeneración de los tejidos. Su gran poder regenerador se ha extendido desde la medicina a la estética. Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo:

    Modo de uso: aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia solo o antes de la crema Skin Factor o tratamiento habitual y especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc.

    Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas. Puede utilizarse como tratamiento único. Con tan solo 3 gotas, es suficiente para todo el rostro.

    PVPR 30 ml: 49,90 €

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]