emocion
  • Piel

    Remodelamiento facial

    17 junio, 2019 Redacción

    Atrás quedaron los años en los que para hacerse un lifting había que ponerlo todo perdido y salir de la clínica con una cara muy poco natural. Afortunadamente, los métodos se van refinando, hasta el punto de que la mayor parte de los procedimientos para eliminar arrugas, líneas de expresión y flacidez facial son no invasivos.

    Uno de los más recientes métodos llegados a nuestro país es TempSure® Envi para rostro y cuerpo.

    ¿QUÉ ES?

    TempSure Envi es la primera tecnología de radiofrecuencia monopolar que permite una transmisión segura y cómoda de la energía en la piel (dermis y subcutánea), lo que produce la contracción del colágeno y un cambio inmediato en la apariencia de la piel. Durante el tratamiento se desencadena una respuesta secundaria que resulta en la producción de nuevo colágeno y elastina, lo que consigue una piel más firme con una reducción evidente en la aparición de arrugas y una piel rejuvenecida tras 2 a 4 semanas.

    ¿CÓMO FUNCIONA?

    La tecnología TempSure™ Envi calienta profundamente la piel para regenerar el colágeno y la elastina, reduciendo la aparición de arrugas en la frente, líneas de expresión, patas de gallo y líneas de sonrisa. Otras indicaciones incluyen la reducción de la celulitis, la depilación, la telangiectasia y el acné miliar.

    Diseñado con la tecnología inteligente Intelligent™ RF, TempSure™ Envi lleva incorporado un sensor de temperatura de Control Lógico Terapéutico™ (TLC), que activa un temporizador cuando el tejido ha alcanzado la temperatura terapéutica (42º), frenando el aumento de temperatura, lo que permite resultados efectivos y repetibles. Los tratamientos son seguros para todos los tipos de piel, y el 99% de los pacientes lo describieron como cómodo y relajante.

    Trata varias zonas del cuerpo, como ojos (patas de gallo), frente, óvalo facial, surco nasogeniano, labios (líneas de la sonrisa), rostro, cuello, escote, estómago, flancos (espalda), nalgas, muslos, rodillas y brazos (cara interna y externa).

    El tratamiento es indoloro, rápido, no invasivo. Se realiza en sesiones de 15 a 60 minutos, dependiendo de la zona, y no necesita tiempo de recuperación.

    ¿DÓNDE?

    S CLINIC (Claudio Coello, 92 – Tel. 91 575 00 01 – www.sclinic.es)

    PRECIO

    A partir de 100€ / sesión

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]