emocion
  • Rostro

    Renovación total

    18 octubre, 2017 Redacción

    El verano ha terminado y con él nuestro favorecedor bronceado. Las imperfecciones que teníamos ocultas toman protagonismo y con ellas un aumento en la sequedad. La Dr.Carla Barber propone tres tratamientos eficaces para recperar la piel jugosa, luminosa y libre de imperfecciones.

    1. DERMOLINFUNSIÓN

    La piel se ha visto agredida por aspectos climáticos como los rayos UVA y como consecuencia de ello tenemos una deshidratación profunda. Para paliar estos efectos ha llegado a España la última innovación en aparatología de limpieza facial: la SilkPeel o DermalinfusionTM. Esta máquina realiza un rejuvenecimiento de la piel no invasivo proporcionando exfoliación, evacuación y entrega de tópicos específicos que ofrecen un cuidado avanzado para la piel.

    “La dermolinfusión es mucho más que una limpieza con punta de diamante convencional, ya que se adapta a cada tipo de piel y cada necesidad de la misma. Se trata de la única técnica pionera traída desde EEUU donde se produce una renovación celular completa y se entregan a la piel principios activos por vía tópica” explica la doctora Barber.

    2. VITAMINAS

    Una vez tengamos la piel renovada y estimulada es el momento ideal para darle un chute de energía con vitaminas faciales. La doctora Carla Barber trabaja con Cytocare-532 de Laboratorios Sebbin, la solución comercial con mayor contenido de ácido hialurónico (32 mg/ml) y un complejo nutritivo de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y otros componentes, que permiten la revitalización integral. Se trabaja en 4 Sesiones de Mesoterapia Facial cuya periodicidad depende del grado de envejecimiento de la piel, sus efectos son instantáneos y verás cómo “tu piel luce resplandeciente, hidratada, firme y revitalizada”.

    3. ADIÓS MANCHAS

    En el caso de las manchas, el otoño es la etapa ideal para tratarlas ya que no puede hacerse el resto del año debido a la mayor incidencia de los rayos UVA y UVB.

    “La tecnología LimeLight de Cutera ataca la mancha desde su origen dérmico creando una despigmentación sesión tras sesión hasta conseguir el resultado deseado. Por ello, para realizar cualquiera de los dos tratamientos estrella, es necesario empezar por una dermolinfusión” asegura la doctora.

    Las manchas es uno de los mayores problemas estéticos de la sociedad, son muy incómodas visualmente. La solución de la experta para su eliminación es el tratamiento Xeo Manchas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]