emocion
  • Beauty club

    Retiro VIP

    8 mayo, 2015 Redacción

    Aunque Coachella es conocido por el famoso festival de música que da comienzo a la temporada, el valle esconde otro lugar de peregrinación para las celebrities.

    we-care-spa

    We care spa es el refugio de las famosas cuando necesitan una puesta a punto. Liv Tayler, Heidi Klum y Gisele Bündchen son algunas de sus parroquianas.

    we-care-spa

    Dieta líquida, ayuno con zumos y suplementos nutricionales que acompañados de terapias para el colon se convierten en un bálsamo de juventud. Gracias a estos protocolos consiguen eliminar gran parte de los tóxicos.

    lemonw

    Como manifiestan: «desde el agua que ingerimos a los alimentos que tomamos están cargados con tóxicos. Nuestros órganos están preparados para deshacerse de ellos, pero cuando fallan, nos ponemos enfermos».

    sauna

    El resto se soluciona con un programa espiritual para mantener la mente en equilibrio. Clases de meditación, yoga e iniciación espiritual son su bálsamo para recuperar el balance.

    We care spa
    18000 Long Canyon Road
    Desert Hot Springs, CA 92241

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]