emocion
  • Beauty hero

    Revelar la luz

    24 noviembre, 2016 Redacción

    Hemos descubierto un nuevo salvavidas de la piel para tener a mano todo el día. La firma cosmética Archangela presenta un agua biológica que promete mantener la hidratación y la luz del cutis a lo largo del día.

    Su extracto de Orquídea Real Bio es rico en minerales (zinc, calcio, magnesio y cobre) que activan funciones fisiológicas de la piel y remineralizan. Sus flavonoides aumentan la actividad celular y reducen la aparición de arrugas. Por último, su componente de Agua Glaciar, obtenida del deshielo de un glaciar formado hace más de 10.000 años, calma y descongestiona la piel.

    Apta para cualquier edad y cualquier momento del día. Ayuda a sellar el maquillaje y potencia su naturalidad. Sobre el rostro limpia refresca y purifica la piel. Agitar antes de usar para homogeneizar todas sus partículas en suspensión, ya que no contiene ningún solubilizante químico para no alterar la pureza de su formulación.

    Agua Reveladora de Orquídea y Pensamiento silvestre, de Archangela (39 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]