emocion
  • News

    Revolución en tus labios

    18 marzo, 2019 Redacción

    L’Oreal presenta Rouge Signature, una nueva revolución en los labiales de color gracias a su fórmula transpirable única. Contiene una gran cantidad de pigmento, pero te da la sensación de llevar unos labios desnudos, dejándote libre para enfrentarte a tu día. En definitiva, es ese labial duradero que no reseca que tanto estábamos buscando.

    «Durante años, las mujeres han tenido una relación de amor-odio con los labiales duraderos; adoran la compensación del color y sus cualidades duraderas, pero odian la espesura y, a veces, la textura secante que impide olvidarse de que lo están llevando puesto. Hemos encontrado la manera de cambiar ese sentimiento en las mujeres. La clave es una formula única que ofrece máximo confort y una larga duración junto con una potente cantidad de pigmento. Para mí, Rouge Signature es una nueva generación de labiales de color, ¡especialmente porque parece que no llevas nada!», cuenta Zak Yopp, Vicepresidente mundial de L’Oréal Paris.

    TU TINTA PARA LABIOS ÚNICA

    «Lo que más me gusta es el acabado duradero que no seca como otros labiales mate y sella tus labios con un color brillante que no se apaga. Cómodos de llevar, dejan una sensación de piel desnuda mientras que impacta con los poderosos pigmentos. También hay que mencionar el bonito aplicador estilo pluma estilográfica, que hace que sea más fácil hacer una declaración con tus labios a tu manera. ¡Yo me apunto!», concede Val Garland, Maquilladora Global de L’Oréal Paris.

    Labiales Rouge Signature de L’Oréal Paris, PVP: 13,95€

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]