emocion
  • Celebrities

    Rihanna nos revela los tres pasos de su rutina facial

    28 septiembre, 2020 Redacción

    A estas alturas, a Rihanna se la conoce más por su aventuras empresariales que como cantante. Suyas son Savage Fenty, su firma de lencería; Fenty, su firma de prèt-a-porter de lujo a través de la cual da rienda suelta a sus dotes como diseñadora, y Fenty Beauty, firma con la que revolucionó el mundo de la belleza al ser la primera en lanzar toda una gama de bases de maquillaje, desde la más oscura hasta la más clara, que llevó a la competencia a imitarla.

    Lo bueno que tiene la línea beauty de Rihanna es que está dirigida a todo el mundo y que simplifica mucho las cosas. Recientemente revelaba su rutina de belleza, compuesta por unos sencillos tres pasas (¿para qué 10 como las coreanas?) La razón es que, si limpiar la piel cada día se convierte en una tarea que requiere demasiado tiempo, lo más probable es que terminemos saltándonosla.

    A través de Fenty Beauty, la cantante de Barbados ha lanzado este set para facilitarnos las cosas. «Hice este set para que las personas puedan adentrarse en la rutina de limpieza. Noto la diferencia en mi piel cuando utilizo los tres productos juntos. Pero el cuidado de la piel es un compromiso personal, por lo que quería hacer una versión mini y sencilla para que la gente la pruebe», ha contado la empresaria.

    Sus tres pasos consisten en:

    Limpiar
    Desmaquillante y limpiador en crema Total Cleans’r Remove It All Cleanser. Elimina suciedad y el maquillaje de larga duración sin secar. Está formulado con cereza y coco de Barbados con los que nutre y trata la piel. Humedece la piel, haz espuma, aclara y seca mañana y noche.

    Tonificar y tratar
    A continuación, la cantante utiliza el Water Pore-refining Toner Serum, un tónico con tratamiento que reduce los poros, las manchas y brillos.

    Hidratar y proteger
    Crema hidratante con protección Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF30 Sunscreen.

    Este set ya está disponible por 40 dólares (34,32 euros) en la web de Fenty Skin.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]