emocion
  • Celebrities

    Rihanna se pasa al bob

    30 julio, 2018 Redacción

    La hemos visto pasar del pixie rosa, rojo o con mechas rubias a la larga melena con onda pasando por todas sus longitudes. Pero este verano, la cantante ha decidido instalarse en el corte del momento: el bob de influencia noventera.

    Rihanna ha estrenado el corte en una de sus Stories de Instagram en la que aprovechó para promocionar su colección de lencería Savage x Fenty lingerie line. El bob se encuentra a medio camino entre la barbilla y los hombros. Su acabado con las puntas ligeramente hacia dentro, confirmamos que el corte de Riri es tendencia.

    Clean cut @kimkardashian #chrisappletonhair @makeupbyariel

    Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

    Otra celebrity que acaba de unirse al club 90s es Kim Kardashian, que se dejó ver con esta melena esta semana en una cita con su marido Kanye West. Fue su estilista Chris Appleton el primero en difundir la imagen que suscribió con el mensaje clean cut (corte limpio).

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]