emocion
  • Wellness

    Ritual bioenergético

    1 octubre, 2017 Redacción

    La bioenergía es una técnica terapéutica de trabajo energético que trata el cuerpo como una unidad energética en relación con la energía del Universo.

    ¿Su objetivo? Reequilibrar el organismo para frenar el envejecimiento regular. ¿El método? un cóctel bioenergético de aceites esenciales aplicados a través de un masaje vibratorio. ¿El resultado? Mejora nutrición, limpieza y regeneración celular.

    Se aplican además emplastes de algas y arcilla blanca que purifican y contribuye al equilibrio gracias a su contenido en oligoelementos (magnesio, zinc y selenio), proteínas, vitaminas  A, B, y C, y minerales. Contiene además el factor hidratante natural, compleja mezcla de aminoácidos que mantiene y restablece la hidratación cutánea. Finalmente, el aceite de grano de uva, muy rico en ácidos grasos poli insaturados, aporta vitamina F.

    Este tratamiento produce beneficios en varios niveles y no tiene contraindicaciones, pues mejora el funcionamiento natural del cuerpo humano. Actúa sobre diferentes sistemas como el digestivo, el circulatorio, el nervioso, pero también mejora el aspecto del cuerpo. Por ejemplo, trata la celulitis y favorece la nutrición de la piel.

    Una hora, 80 € en Chi Spa.

    Imágenges: D.R.

     

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]