emocion
  • Beauty Hero

    Roll-On Facial

    7 abril, 2021 Redacción

    Carmen Navarro, una de las esteticistas más prestigiosas y conocidas de nuestro país, recuerda siempre lo importante que es tener una buena rutina facial en casa, empezando por una limpieza en profundidad y una buena hidratación. Con BEAR, este nuevo dispositivo de la marca FOREO, llevamos esta rutina un paso más hacia delante, fortaleciendo muchos de los 69 músculos del rostro y del cuello y evitando la flacidez.

    El dispositivo se adapta a las necesidades de cada persona, cuenta con 5 niveles de intensidad y su Anti-Shock System evita que se pueda sufrir alguna descarga. Como bien define Carmen Navarro “lo que estamos consiguiendo con este tipo de dispositivos es imitar en realidad lo que nuestro cuerpo realiza a nivel celular pero que, con el paso de los años, se ralentiza. Estamos echándole una mano. Es como hacer yoga o pilates”.

    Como todos los dispositivos de FOREO, cuenta con las pulsaciones T-Sonic, un sistema que no solo resulta agradable para piel, sino que también ayuda a que todos los principios activos de los cosméticos penetren en profundidad. Carmen Navarro también hace mención a la facilidad que tiene el dispositivo para su correcto uso: «Su forma, con la figura de un osito, te permite recorrer el rostro y el cuello con facilidad. Las dos esferas que recuerdan a las orejas de un oso, deben permanecer apoyadas mientras recorremos cada zona. Definimos el óvalo facial, deteniéndonos en pómulos, contorno de ojos y frente, haciendo hincapié en la arruga del león. Solo es importante que evitemos la zona de tiroides y aparcarlo durante el embarazo. Tampoco debes usarlo si tienes marcapasos o algún tipo de patología incompatible con el uso de corrientes.”

    Para que el tratamiento con BEAR sea efectivo hay que trabajarlo con un gel conductor o con el SERUM SERUM SERUM de FOREO, Carmen Navarro asegura que para poder completar su rutina y conseguir mejores resultados usa uno de los serums de su línea. Utilizando regularmente el dispositivo se aumenta la producción de colágeno, previniendo el envejecimiento prematuro.

    Foreo Bear (299€), Foreo Bear Mini (204€).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]