emocion
  • News

    Rosalía, nueva embajadora del labial Viva Glam de M·A·C.

    1 septiembre, 2020 Redacción

    Rosalía sigue ascendiendo a lo más alto de la fama global como demuestra su papel de embajadora solidaria del Viva Glam de MAC Cosmetics, un labial que se lanzó en 1994 y que dona todos los beneficios a causas por la igualdad de derechos para las mujeres, la comunidad LGBTQ + y para enfermos de VIH / SIDA. Desde sus inicios, VIVA GLAM ha recaudado más de 500 millones de dólares.

    «Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics. Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pinta labios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas», ha dicho Rosalía sobre su colaboración.

    “El increíble carisma, energía y fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante y saturado”, dice el Director de Maquillaje Artístico de MAC, Baltasar González Pinel. “Con raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones, se arriesga, está lleno de generosidad, es pura brillantez”.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]