emocion
  • Celebrity

    Rosie y el aceite de coco

    22 junio, 2016 Redacción

    Hay quienes lo utilizan en la cocina, pero la modelo Rosie Huntington Whiteley ha confesado que es uno de sus secretos de belleza.

    En concreto, la celebrity se ha declarado fan de una firma especializada en este ingrediente: Kopari. A ella confía no solo sus cuidados faciales y corporales, sino también de cabello. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Snapchat.

    kopari

    Por supuesto, la firma es orgánica al 100%, elaborada con aceite de coco de Filipinas y libre de siliconas, parabenos, sulfatos y todo tipo de químicos que atenten contra el equilibrio del cuerpo y el medio.

    Entre los productos por los que ha famosa ha declarado su amor están un aceite para hidratar piel y cabello y eliminar el maquillaje, un body glow para ofrecer a la dermis un acabado dorado y un bálsamo para tratar las zonas más secas del cuerpo.

    Imágenes: @rosiehw, @koparibeauty.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]