emocion
  • Colab

    Rossy de Palma para Mac

    23 septiembre, 2017

    A Rossy de Palma la moda la adora. Musa durante años de Jean Paul Gaultier, su icónica imagen fue también estandarte en el último desfile del nombre que más suena en la actualidad: Palomo Spain. Ese magnetismo trasciende también a la belleza. La firma cosmética Mac ha elegido a la actriz como su última colaboradora.

    Unique. Striking. Uninhibited! @rossydpalma brings Cubist inspired beauty to MAC. Coming soon! #MACRossyDePalma

    Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

    Rossy tendrá su propia colección de maquillaje que podremos probar en nuestra propia piel a partir de octubre. Son más de 20 productos que apuestan por una puesta en escena casi pictórica del maquillaje.

    Making life into art. Spanish icon @rossydpalma brings her surreal beauty and style to a new colour collection, Framed by #MACRossyDePalma! Coming soon!

    Una publicación compartida de M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) el

    El propio packaging propone algunas ideas de los efectos que pueden conseguirse con sus sombras, pigmentos sueltos con purpurina, labiales… Una línea para auténticas coleccionistas.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]