emocion
  • Celebrities

    Royal workout

    13 diciembre, 2017 Redacción

    Desde que se hizo público su compromiso con el príncipe Harry, el interés por el estilo de vida, el armario y las rutinas beauty de Meghan Markle se ha disparado.

    Lo nuevo que hemos conocido sobre la futura royal es su entrenamiento favorito. «Pilates Platinum es lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo», contó Markle a la revista Harpers Bazaar. Se trata de una cadena de estudios fundada por la amiga y entrenadora personal de Meghan, Heather Dorak, que basa sus entrenamientos en el método de Sebastian Lagree y su Megaformer.

    «Tu cuerpo cambia de forma inmediata. Dale dos clases y verás la diferencia», añade. El estudio cuenta con cuatro localizaciones, todas en Los Ángeles.

    Otra de las disciplinas que apasionan a la futura novia es el vinyasa y correr. «A veces, la idea de entrenar puede parecer terrible, pero siempre pienso en lo bien que me siento después. ¡Casi eufórica!», comentó a la edición británica de Woman’s Health.

    La propia Meghan es una embajadora del estilo de vida saludable en su site personal The Tig, además, su madre es profesora de yoga, una disciplina que lleva practicando años. «La mayoría de las cosas se pueden curar con el yoga, la playa o unos cuantos aguacates», declaraba este año a la revista Vanity Fair. Tomaremos nota.

    Imágenes: @meghanmarkle.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]