emocion
  • Beauty club

    Ruta wellness para mamá

    27 abril, 2015 Redacción

    Si aún no has elegido regalo para el día de la madre apúntate a una jornada beauty para disfrutar junto a ella.  Estas son las direcciones para acertar seguro.

     


     My little momo


     

    Mani pedi chic y en compañía. En este precioso salón especializado en el cuidado de las uñas. Una atmósfera que recrea a través de su romántico papel pintado y generosos sillones un ambiente en femenino.

    Captura de pantalla 2015-04-27 a la(s) 12.25.37

    Sus tratamientos, gestados para ofrecer un efecto iluminador, antiaging y sofisticados en manos y pies, prometen resultados de alfombra roja. Para completar la jornada beauty, sus estilistas son cambién especialistas en maquillaje a la carta y diseño de pestañas.

    C/ Villanueva 21, Madrid. Tel.: 91 435 43 78

    mylittlemomo.es

     


    Handmade Beauty


    Diana Burillo, creadora de este concepto, ha encontrado la fórmula para cuidarse de forma integral y preservar también el planeta. De hecho sus centros son espacios 100% orgánicos para cuerpo y mente.

    lagasca021

    Confiar en el poder de las plantas, el trabajo manual y el comercio justo son las bases de su manifiesto. Una filosofía que se traslada a sus especialidades con masajes sensoriales a base de aceites esenciales, como el Ritual Mediterráneo al aceite de argán (75 min/75 €).

    lagasca041

    C/ Calle Lagasca 58, Bajo dcha. Madrid

    handmadebeauty-db.com


     Bo monde


    Perderse entre sus perfumes de autor es una experiencia imprescindibles para amantes de las fragancias. Aromas inesperados y con carácter, que tienen un matiz de exclusividad es lo que promete esta boutique.

    Bomonde_02_baja

    ¿Por qué no sumerges a tu madre en una ruta por ingredientes y mezclas que han seducido a grandes damas del arte y la pantalla? Realizan talleres olfativos de forma periódica.

    C/Campoamor 10. Madrid

    Bomonde.es


    Salón Toro


    Colágeno, caviar, células madre y botox, pero todo para mantener la salud del cabello. Son las propuestas de Salón Toro que cuenta con un nuevo espacio de peluquería en Paseo de Gracia. Uno de los destinos capilares de las celebrities en el que te sentirás como en casa.

    Captura de pantalla 2015-04-29 a la(s) 13.23.34

    Su centro toma forma de salón con chimenea y muebles de madera que asegura un descanso de belleza del que salir con imagen renovada.

    Paseo de Gracia 63. Barcelona

    salontoro.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]