emocion
  • Celebrities

    Rutina post work-out

    21 julio, 2016 Redacción

    Terminas las sesión de entrenamiento, pero antes de entrar en la ducha, la piel reclama atención. El sudor y el esfuerzo son geniales compañeros para detoxificar el cuerpo desde el interior, pero su beneficio para el rostro es cuestionable.

    Quien mejor que la gurú del wellness Gwyneth Paltrow para compartir con el mundo su peculiar rutina para después del ejercicio.

    «Tras la ducha, sigo sudando, por lo que elijo productos orgánicos», indica la actriz al site wellandgood Esto indica que los poros siguen abiertos y van a absorber todo lo que le pongas. ¿No querrás que se llenen de parabenos, minerales y otros químicos?

    Pero el mantra fundamental de Paltrow es la limpieza. «Para mí, lo más importante es cómo limpio el rostro», comenta a la publicación. Una mezcla de crema limpiadora y exfoliante en mascarilla es su apuesta perfecta. Disponible dentro de su línea cosmética Goop.

    Imágenes: @gwynethpaltrow

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]