emocion
  • Celebrities

    Salma de gris

    19 diciembre, 2017 Redacción

    Si hay algo que defina el estilo de Salma Hayek es su poderosa melena morena a la que ha sido fiel desde los comienzos de su carrera. Pero parece que 2017 ha marcado una nueva etapa para la actriz que ya nos presentó su versión en rubia con matices rosa (con peluca) en el festival de Cannes.

    Ahora vuelve a cambiar el tono de su cabello, delante de la pantalla y esta vez para cubrirlo de gris. Hayek ha subido una foto a instagram con el nuevo look. «Os presento a Eva Torres, mi nuevo personaje en la película que acabo de terminar, The Hummingbird Project«, escribió la actriz en su post.

    Tanto este look como el que llevó en Cannes han sido creados por la estilista Jennifer Yepez y la colorista Aura Friedman. Al igual que su último cambio, estamos casi seguras de que se trata de una peluca, ya que la intérprete confesó en una entrevista al New York Times que no se tiñe el pelo ni se cubre las canas.

    Imágenes:@salmahayek.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]