emocion
  • News

    Sara para Maybelline

    21 mayo, 2018 Redacción

    Como nueva promesa del cine español, Sara Sálamo es el nuevo fichaje de la marca de maquillaje Maybelline NY en España. La actriz se dio a conocer por sus papeles en series como B&B, Águila Roja, Con el culo al aire o Arrayán.

    Desde muy pequeña ya sabía que su futuro estaría delante de una cámara. Sus últimos proyectos profesionales están ligados a la gran pantalla con el lanzamiento de dos películas que se estrenan en cines: Perdida dirigida por Alejandro Montiel y Todos lo saben donde trabaja junto a actores como Penélope Cruz o Javier Bardem; película que le he llevado a debutar en el Festival de Cannes estos últimos días.

    Tal y como ha anunciado en sus propias redes sociales, para su primera compaña con Maybelline NY la tinerfeña nos presenta el nuevo lanzamiento SuperStay Matte Ink Nudes los labiales con los que conseguirás un acabado mate de larga duración gracias a su tinta líquida y su gran cobertura.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]