emocion
  • El look

    Sarah se apunta al bob

    13 julio, 2017 Redacción

    Confirmado. El verano es la época favorita de las famosas para darle un giro a su cabello. Aunque sea por exigencias del guion. Eso es lo que le ha ocurrido a Sarah Jessica Parker que ha cambiado su larga melena por un bob con ondas.

    VB and the three B's!! Love you ladies!! @sarah_blundell @natalielewis13w #ruthdavies ? @wendyrowe @kenpaves #blondambition

    Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

    Hace unos días la actriz fue vista por las calles de Nueva York con su nuevo cambio, pero ahora ha sido ella misma la que ha posteado imágenes de su nuevo look en su cuenta de IG, desvelando además el nombre de su personaje en la película que ha comenzado a rodar Unfollow the Rules, Vivienne.

    La transición de larga melena a bob ya la han pasado otras celebrities como Victoria Beckham, que le año pasado eligió un corte similar al de Sarah y lo ha convertido en su seña de identidad.

    Imágenes: @sarahjessicaparker.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]