emocion
  • Celebrities

    Scarlett entrena así

    22 mayo, 2017 Redacción

    No es fácil ponerse en la piel de la protagonista humanoide de Ghost in the Shell, pero tampoco lo es ser madre de una niña de tres años y que los viajes de una punta a otra del mundo sean parte de tu agenda cotidiana.

    Es de entender que en la vida de la que fuese la actriz mejor pagada del mundo en 2016 no se malgasta ni un minuto. Por ello, su entrenador personal Don Saladino tenga muy claro que sus sesiones de training han de ser cortas, pero también efectivas.

    Según cuenta Saladino, es importante entender que el sudor no siempre determina la efectividad de un ejercicio. Más bien es el foco en cómo se sienten sus clientes y el alineamiento correcto de cada movimiento, en lugar de buscar intensidad todo el tiempo.

    Antes de empezar con la serie, Saladino comienza con un calentamiento a trote. «Dependiendo del tiempo que tiene, le propongo correr entre tres y cinco vueltas sin descanso». Toma nota de cómo se desarrolla el entrenamiento.

    – Sentadillas de una sola pierna, con 10 repeticiones para cada una. Puede añadirse un peso extra.
    – Flexiones. Si no se puede hacer la variedad de cuerpo completo, pueden hacerse sobre un banco inclinado. 10 repeticiones.
    – Pesas alternas de pie. Colocar las piernas separadas el ancho de los hombros y rodillas flexionadas. Estirar el brazo y flexionarlo hasta la altura del hombro. 10 repeticiones con cada brazo.
    – Plancha lateral. La pierna inferior se coloca en posición de 90º sobre el suelo, mientras que la superior se eleva el máximo posible y se mantiene entre 30 y 60 segundos.
    – Peso con barra. Sostener una barra con las palmas hacia adentro y ambos pies ligeramente más juntos que la anchura de las caderas. Hay que mantener la espalda recta y flexionar hacia delante con las rodillas ligeramente dobladas. El peso se baja al menos hasta las rodillas. Una vez ahí, impulsar las caderas hacia delante para mantener la espalda recta. 10 repeticiones.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]