emocion
  • Cabello

    Secado en spray

    26 abril, 2018 Redacción

    Si tu melena no necesita de brushing para lanzarse a la calle, esta noticia te interesa. Con la subida de las temperaturas, quienes abandonan el secador y dejan que el aire moldee su cabello ahora pueden mejorar, más si cabe, este método.

    La firma capilar estadounidense IGK Hair presenta No More Blow Spray una solución que promete acortar el tiempo de secado en un 46 % y, además, ayuda a evitar el encrespamiento durante el proceso. «Son muchos los clientes que se quejan sobre el tiempo que les lleva dejar que el pelo se seque al aire y sus resultados. No More Blow lo consigue en casi la mitad de tiempo», indica Franck Izquierdo, uno de los estilistas fundadores de la marca.

    No es la primera vez que vemos cómo una lata consigue reducir el proceso de eliminación de la humedad. La firma de manicura Nails Inc cuenta con lacas en este formato que se secan al instante y la tecnología ahora salta al cabello. «El producto funciona utilizando la Tecnología Flash de Secado Avanzado, que en los test, se provó clínicamente que secaba más rápido», explica Izquierdo. «También incorpora almidones naturales que absorben la humedad, lo que acelera el proceso».

    Aunque el producto puede utilizarse en cualquier tipo de cabello, su textura favorece especialmente a los cabellos rizados y ondulados. Para los lisos, recomiendan aplicarlo por secciones, tras haber retirado el exceso de humedad con una toalla y peinar después.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]