emocion
  • Celebrities

    Secretos de novia

    3 diciembre, 2018 Redacción

    Todavía se escuchan los ecos de la boda de Pryianka Chopra y Nick Jonas. Hace dos días se publicaban imágenes de los múltiples vestidos que la actriz lució durante los tres días que duró el enlace. Sin embargo, poco sabíamos acerca de su ritual de belleza para un acontecimiento de tal calibre. Hasta que Nichola Jossla, su facialista, reveló a la revista digital Refinery 29 el secreto para la piel lisa y sedosa de la que presume Pryianka.

    Aunque no puede perderse de vista el hecho de que la actriz india de 36 años está bendecida con una buena genética, el brillo que tenía su piel el día de su boda es de otro nivel.

    Según Joss, su secreto consistió en someterse a tratamientos faciales con meses de antelación, como una exfoliación química para limpiar los poros o un tratamiento con láser para eliminar la rosácea. Un mes o dos antes de la boda, aplicó tratamientos faciales hidratantes que aportan un brillo instantáneo, así como masajes para esculpir el contorno de la cara y eliminar la hinchazón. Y el mismo día de la boda, Priyanca aplicó la mascarilla Instant Firming & Lifting Mask de Decléor para añadir el último toque de resplandor a su piel.

    Imágenes: @priyankachopra, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]