emocion
  • News

    Secretos de salón

    7 junio, 2018

    Todas tus preguntas sobre el cabello ya tienen respuesta en Salonsecret.es. Un lugar de encuentro con grandes estilistas nacionales e internacionales donde descubrirás los mejores consejos para resolver todo lo que te preocupa sobre tu cabello, color, corte, peinado…

    Esta iniciativa de L’Oréal Professionnel incorpora tendencias, entrevistas, inspiración, produtos y servicios con los que llevar la actualidad a tu melena. Además serán los propios profesionales quienes ofrezcan soluciones reales y expertas para sacarle el máximo partido al cabello.

    Desde la nueva coloración inspirada en la paleta de maquillaje a cómo elegir un corte según la forma de tu rostro. Además, la plataforma cuenta con una comunidad en la que compartir novedades y dudas. También incorpora un buscador para encontrar a tu peluquero más cercano.

    Ya tienes destino para tu melena.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]