emocion
  • Beauty Hero

    Seda en el pelo

    24 septiembre, 2018 Redacción

    Esta mascarilla se hizo viral este verano en redes sociales por capacidad de dejar el cabello extremadamente suave con una sola aplicación. Pero lejos de pensar que es un hype de internet, lo cierto es que funciona. El tratamiento restaura el cabello dañado y seco, mejora la textura y el brillo del cabello, lo hidrata y acondiciona profundamente, trata las puntas abiertas y domestica el pelo encrespado.

    Está formulada con cocos vírgenes de Bali que aportan brillo y suavidad al cabello al tiempo que lo fortalecen y reparan. El coco penetra profundamente en los folículos para mejorar la salud del cuero cabelludo sano y prevenir problemas como la caspa.

    El higo y la manteca de karité trabajan en armonía para hidratar y ayudar a desenredar el cabello. Y el aceite de argán trata las puntas abiertas, domestica el encrespamiento, para hacer que tu cabello sea más manejable, al tiempo que agrega brillo y brillo para dar vitalidad al cabello puro.

    Mascarilla capilar Coco & Eve
    €39,90 (Incluye cepillo desenredador).
    www.cocoandeve.com

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]