emocion
  • Maquillaje

    Selena La Reina by M·A·C

    24 abril, 2020 Redacción

    Larga vida a la reina. Veinticinco años después de su fallecimiento, M·A·C conmemora a la cantante Selena Quintanilla en su perdurable legado. Creada en colaboración con su familia, la colección se inspira en la Reina de la música Tejana y su contagioso amor a la vida. Su influencia continúa trascendiendo a cualquier edad, raza y etnia. Esta colección adornada con rosas está dedicada a todos sus fans.

    Los tonos de labios rojos, neutros y una variada sombras de ojos dorados canalizan la sensual feminidad de Selena. «Los tonos de labios y texturas de esta hermosa colección me recuerdan el brillo aterciopelado de una rosa en plena floración, con tonos que se leen con elegancia en cada piel. La paleta de ojos se adapta a cada ocasión, para looks naturales, esculpidos o glamorosos «, aforma John Stapleton, el Artista Nacional Senior con sede en Los Ángeles que diseñó todos los looks de maquillaje de Selena para la serie de Netflix basada en su vida. Él reflexiona «Mientras investigaba profundamente en su look de maquillaje, descubrí que los labios nude y rojos siempre fueron en particular sus favoritos. El nuevo lápiz de labios Selenaville combina maravillosamente con cualquier barra de labios de la colección «.

    Los famosos y llamativos atuendos de Selena inspiraron esta colección con un packaging en colores plata y negro. Y las sombras grabadas con rosas su flor favorita un reconocimiento a su lado más personal. Mantener vivo el espíritu de Selena con una colección inspirada en la vital e irreprimible glamour de su propio ícono.

    Ya disponible en venta online.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]