emocion
  • Wellness

    Selena en equilibrio

    3 diciembre, 2017 Redacción

    Cuando todos los objetivos están puestos sobre tu persona y sobre ella se arrojan juicios sin cesar, vencer a las inseguridades es una batalla a la que las famosas se enfrentan cada día.

    Por ello, celebramos cuando Selena Gómez, uno de los iconos del momento, comparte con el resto del mundo su receta para sentirse bien consigo misma. La cantante está expuesta a los medios desde los siete años y confiesa que con 25 ha conseguido amar a su cuerpo más que nunca, sobre todo, tras su reciente transplante de riñón.

    «Cuando miro hoy a mi cuerpo solo veo vida», comentaba la famosa a Billboard en una entrevista tras recibir el premio a Mujer del año. «Hay millones de cosas que podría hacer (láser, cremas y todo eso), pero me siento bien. No tengo los mejores abdominales del mundo, pero creo que son estupendos».

    Pero no siempre fue así, Gómez ha confesado que antes solía atormentarse con algunos aspectos de su físico. «Recuerdo mirarme al espejo completamente desnuda y quejarme sobre mi aspecto», confiesa. Sin embargo, tras el proceso médico al que se ha sometido, parece ser mucho más positiva. «Tras la operación he desarrollado un sentimiento de gratitud por quien soy. No siempre ha sido así, pero ahora sí».

    Imágenes: @selenagomez.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]