emocion
  • Beauty Hero

    Sentimientos de color

    30 julio, 2018 Redacción

    En la vanguardia del saber hacer, MUGLER fusiona la técnica de fabricación más avanzada con una inspiración creativa alejada de convencionalismos. La edición Collector es el resultado de un procedimiento industrial conocido como lacado por interacciones aleatorias, hasta el momento inédito en perfumería de alta gama.

    Cinco únicos colores, aplicados de manera indeterminada y en concomitancia los unos con los otros, han permitido crear infinitas combinaciones cromáticas. La rotación del frasco durante el proceso confiere al acabado un carácter original y singular. El frasco se erige en un prisma de matices innumerables y densidades de iridiscencia ilimitadas.

    We Are All Alien Collector rinde un homenaje a la belleza de nuestras diferencias. La amatista, la piedra preciosa que ha inspirado el color del frasco talismán, es conocida por sus propiedades calmantes y su magnetismo. Por su acabado único, MUGLER ha elegido cinco colores igual de cautivadores…

    Violeta: en recuerdo de la amatista original, cautiva, alivia y revela un sentimiento de protección.

    Rosa: el color de la tranquilidad y la dulzura, aporta optimismo y ternura.

    Naranja: fuente de alegría, el naranja simboliza la creatividad, el impulso y el deseo.

    Verde: indisociable de la esperanza y asociado a la tolerancia, el verde reposa y calma el espíritu.

    Azul: magistral, el azul inspira serenidad e introspección como una llamada a la contemplación.

    PVP: €101

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]