emocion
  • News

    Sephora stands

    14 marzo, 2018 Redacción

    Marzo es el mes de la mujer y las firmas cosméticas se han posicionado junto a ellas para ponerle el cierre a la desigualdad. Utilizando uno de los símbolos de la feminidiad, la barra de labios roja, la firma Sephora presenta una iniciativa junto Fundación Ana Bella.

    El objetivo es ayudar a todas aquellas mujeres que han sufrido maltrato a convertirse en supervivientes y retomar la confianza en sí mismas. Según Ana Bella: «Es un placer conseguir apoyo través del lipstick de Sephora Collection, símbolo de belleza y de confianza».

    El labial #Lipstories Nº22 a little magic (8,99 €) luce los colores del programa social Sephora Stands, una iniciativa ética y cuyos beneficios se donarán a la fundación. Se trata de un labial rojo mate de color intenso y una textura ultra suave para conseguir unos labios femeninos y orgullosos.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]