emocion
  • Piel

    Serum para dormir

    11 julio, 2018 Redacción

    Cuando nos adentramos en el amplísimo universo de los cosméticos para la piel, cuesta diferenciar el momento adecuado para sacarle el mayor beneficio. Porque tanto el serum, como la crema o el booster tienen misiones diferentes y son complementarios entre ellos.

    Si ponemos el foco en los sueros, lo primero que salta a la vista es es su textura diferente, más ligera, acuosa y potente por su capacidad de concentración. Cómo nos cuenta Joaquín Pinar, de la firma cosmética suiza Wherteimar: «Los serums son más fáciles y rápidos de absorber que las propias cremas, además de llegar a las capas más profundas de la piel. Lo bueno es que con dos o tres gotas que utilicemos, ya es suficiente».

    La piel es un órgano en constante evolución que se regenera durante la noche mientras dormimos, ya que cuando descansamos, esta se calma e incluso se nutre, por ello la importancia de aplicar los serums hidratantes en este momento del día, tras habernos expuesto al sol en la mañana o la tarde, bien en la playa o piscina.

    «Al levantarnos, aunque podemos usar igualmente un serum, quizás la crema no es tampoco mala solución, si bien se dirige a las capas superficiales y tarda más en hacer su efecto, por supuesto con un buen factor SPF que nos ayude a protegernos de los rayos solares», añade Pinar.

    Imágenes: unsplash, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]