emocion
  • El look

    Sexy messy

    25 febrero, 2015

    Cabello out of bed, ojos marcados y altas dosis de gloss en los labios. La fórmula de Rosie Huntington-Whiteley para seducir sobre la alfombra roja recupera el estilo de las tops de los noventa y una actitud Kim Basinger en Nueve Semanas y Media.

    Estas son las claves para conseguirlo.

    – Esculpir el rostro:

    Los polvos de sol son el perfecto aliado para definir pómulos y mentón y realzar la feminidad del rostro.

    polvossol

    Polvos Glam Bronze, de L’Oréal Paris (13,70 €).

    – Boca jugosa:

    Esta primavera rescata el gloss de labios. Incluso vuelven aquellos con partículas iridiscentes. Perfila el contorno con un tono natural, similar al del labio. Así evitarás que la fórmula cremosa se disperse. Rellena con un un tono nude con destellos para que acaparen miradas.

    00113517039395____1__600x759

    Flash Laquer, de Giorgio Armani (31 €).

    – Cabello messy:

    Se busca un efecto como el de recién levantada o que haga parecer que aún no te has acostado. Para ello, tras el brushing (con la raya lateral, genera una gran onda en torno a la cara para aumentar la sensualidad) pulveriza raíces con un producto como Crepage de Chignon de L’oréal Professionnel (c.p.v.) y crea volumen con los dedos.

    10897287-1389963910-259636

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]