emocion
  • Cabelo

    Sexy platino

    28 septiembre, 2015

    La actriz ha recuperado su look más seductor. La semana pasada, mientras rodaba su próximo filme de ciencia ficción Passengers en Atlanta, Jennifer descubrió una melena rubia más clara de lo habitual. Su dorado habitual ha pasado a ser platino, similar al que popularizase Marilyn Monroe en los cincuenta.

    Jennifer dorado

    Este nuevo tono es uno de los más exigentes de la paleta. Tras el aclarado el pelo se vuelve poroso y necesita de un tratamiento específico para mantener su brillo. Por ello, muchas de las celebs que se apuntan a este color, no tardan en volver a otros matices más pigmentados, como hiciese Kim Kardashian.

    Entre las que se han colgado la etiqueta de eterna ambición rubia, está Gwen Stefani que luce una melena saludable pese a la decoloración.

    Gwen

    Para que la calidad del color platino persista es necesario lavar el cabello con un champú sin sulfatos que limpian sin resecar la fibra capilar como Blonde idol de Redken.

    Blonde_Idol_Shampoo_150x250

    Una mascarilla que repare la cutícula como Perfect 4 Platinum Reconstruct Repair Masque, de Pureology ayuda a mantener la elasticidad y el brillo en cabellos aclarados.

    Pureology_Perfect_4_Platinum

    Imágenes: @jenniferlawrenceinform, @gwenstefani

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]