emocion
  • Beauty club

    Sha Wellness

    9 diciembre, 2014 Redacción

    Nace un nuevo lugar de culto para todos los amantes de la belleza. Sha Wellness Clinic amplia su presencia con un nuevo espacio en la capital. El aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid será el lugar escogido para abrir sus puertas el próximo marzo.

    La clínica de bienestar y estilo de vida ubicada en Alicante presenta Esenza by SHA. Un nuevo concepto que consolida su proyección. Premiado en 2014 por su Excelencia e innovación por Conde Nast Johansens y en 2013 como Mejor destino Spa Europeo, ahora su motivación es ofrecer los mejores resultados adaptados a las necesidades y tiempo de los viajeros.

    Tratamientos terapéuticos, de belleza, estilismo y alimentación son algunos de los atractivos de Esenza by SHA. Por paradójico que resulte el lugar de su apertura, promete despuntar como punto de visita a la vanguardia del nuevo lujo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]