emocion
  • Cabello

    Shag & Swag

    18 octubre, 2017 Redacción

    Alerta, tenemos nuevo estilo para estrenar temporada. Shag & Swag se suma a la oleada de tendencias para llevar este invierno. Esta vez las capas y los volúmenes redondeados son los protagonistas.

    El equipo de Rizos nos cuenta cómo la estructura toma forma a través de rizos que se definen con tonos cálidos con reflejos y brillos conseguidos gracias a la técnica de las mechas Láser Flash. Los colores naturales creando puntos de luz, necesarios para cada facción, y originando volúmenes con el color, realizando así el tan famoso contouring capilar, van a ser los protagonistas de esta tendencia.

    Los ochenta son la gran inspiración de esta corriente que tiene como iconos los peinados pelíclas como Flashdance, pero con un look más femenino, y contrastados con outfits más enérgicos como el «Army» o el «Navy».

    Swag viene de swagger que significa “andar con paso decidido y arrogante, pavonearse al caminar” y se utiliza como “cool”, un giro al cabello para ganar carácter en tus looks de ciudad.

    Imágenes: Rizos.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]