emocion
  • Celebrities

    Shakira se pasa al rosa

    10 febrero, 2021 Redacción

    Las melenas rosas siguen sumando seguidoras, lo que demuestra que esta tendencia no pierde fuerza. La última en sorprendernos ha sido Shakira con un rosa magenta, muy vibrante. Y por eso creemos, que más que una moda, es una actitud que expresa cómo nos sentimos muchas mujeres en este momento: positivas, enérgicas y creyendo en nosotras.

    El cambio de Shakira

    La artista nos ha sorprendido con un cambio de imagen en un rosa intenso y por lo que parece, la autora de tal transformación ha sido ella misma. «Este rosa tan intenso, aunque haya sido creado por casualidad, es uno de los tonos que llegan esta temporada, mucho más profundo, ideal para melenas más oscuras. El magenta le da más vibración, más carácter, al alejarse de la dulzura de los pasteles. Por eso, aunque como ella dice en sus redes sociales no era la primera idea que tenía en mente, el resultado nos parece más acertado, le va muy bien a sus rasgos y a su fuerte personalidad», asegura Charo García de Salón Ilitia desde Valmaseda (Vizcaya).

    El magenta

    Este tono, pese a ser un rosa oscuro, está cargado de energía. Además, se suma a la última tendencia que incorpora la gama de los rosas a las melenas castañas, que tampoco son ajenas a esta propuesta. «Este tono ya estaba entre las tendencias con más fuerza esta temporada y, por eso, creemos que la elección de Shakira va a sentar cátedra.

    Las melenas más oscuras adquieren con este magenta una nueva presencia se vuelven mucho más enérgicas, y seguramente el look va a conseguir más adeptas. Shakira tiene una gran capacidad para hacer llegar mensajes positivos a la sociedad y ahora parece lo ha vuelto a hacer.», explica M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

    El mensaje del color

    Si el año pasado perdimos el miedo a la coloración extrema, este año también nos hemos decidido a avanzar por este camino. «Este tono increíble viene a sumarse a toda la gama de rosas y lilas que cada vez más forman parte de las peticiones que recibimos en el salón. Estamos cambiando, somos más decididas y el color del pelo es una vibración cargada de trascendencia y actitud. Además, el tono magenta le da mucha alegría a su rostro y encaja perfectamente con Shakira, siempre transgresora, aunque con mensaje.», afirma Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]