emocion
  • Cuidados

    Sí al tónico

    29 noviembre, 2017 Redacción

    Seguro que tu régimen de belleza incluye una buena limpiadora, una hidratante antiedad y algún complemento en formato sérum o mascarilla. Pero ¿qué hay del tónico?

    Estas infusiones de belleza, contribuyen a refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar. Normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza, restableciendo el pH del cutis. Además, aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que se aplica.

    ¿Por qué es necesario?

    Es el último paso del desmaquillado. Además, equilibra el pH de la piel y mejora la textura de la piel y la circulación sanguínea, provocando una revitalización de los tejidos casi instantánea. Esto se traduce en una mayor luminosidad, en poros que quedan cerrados y en suciedad que queda completamente arrastrada fuera de la piel.

    El tónico ayuda a eliminar las impurezas que se hayan podido quedar después de limpiar tu rostro, así como los restos del desmaquillante. Además sirve para cerrar los poros, lograr que la piel luzca más radiante, y prepararla para los tratamientos posteriores.

    ¿Cómo lo utilizo?

    Por la mañana y por la noche tras la leche desmaquillante o el agua micelar. Vaporiza el producto sobre tu rostro y después repártelo con un algodón por toda la cara. Procura evitar la zona del contorno de ojos.

    En la imagen de portada, Tónico de Matis Paris.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]