emocion
  • News

    Sí, es Christina

    27 marzo, 2018 Redacción

    Definir el estilo de Christina Aguilera exige pasar por alto palabras como minimalista. Al menos, esa era la imagen que la cantante nos había regalado hasta el momento, con ojos en los que el cateye dominaba y labios explorando al máximo el carmín. O si nos remontamos a la época de Dirrty, aparecerán sombras a todo color, efecto ahumado y un bronceado con más tonos de los deseables.

    Pues ahora Aguilera parece abrazar la tendencia no make up que triunfa entre otras celebs, literalmente. El motivo ha sido la portada de la revista Paper que acaba de protagonizar y el resultado es francamente alentador.

    «Soy una artista, eso es lo que soy por naturaleza. Pero llegados a este punto, incluso musicalmente, resulta liberador ser capaz de deshacerte de todo y apreciar quién eres en tu belleza desnuda», ha comentado la intérprete a la publicación.

    La espectacular transformación deja visibles las pecas de la cantante en un estilo que le resta años. «Siempre van a existir trolls o personas que tienen sus propios ideales de belleza. Pero siento que estamos progresando a un lugar de respeto al que cada vez se une más gente», añade.

    Imágenes: @papermag

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]