emocion
  • Fitness

    Síclo

    30 junio, 2018 Redacción

    Desde México llega a Madrid el nuevo fenómeno de fitness que puja a convertirse la tendencia para la próxima temporada.

    El barrio de salesas estrena Síclo Madrid (en la calle Fernando VI, 23), una nueva disciplina de fitness, bienestar mental y pura adrenalina. Se trata de una disciplina de cycling indoor inspirada en las salas de baile para quemar hasta 800 calorías en una sola sesión.

    Durante 45 minutos y en un entorno que hace recordar a una discoteca, los usuarios se desconectan al escuchar la música que ha diseñado especialmente para la sesión el instructor. Durante el tiempo que dura la sesión, uno suda, ríe, canta y hasta medita ya que cada sesión es única y diferente pero una cosa está garantizada, no deja indiferente.

    Los instructores hacen que la experiencia sea lo más gratificante ya que se hace una selección especialmente cuidadosa y la mayoría de ellos son actores, djs, modelos o influencers que transmiten de la mejor forma los valores de Síclo y han pasado por formación previa en México. En Madrid, ya cuentan con modelos y actores que sorprenderán a los riders.

    Ve reservando plaza porque las puertas se abren el próximo mes de julio. ¿Se te ocurre mejor plan para animar el verano en la ciudad?

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]