emocion
  • Cuidados

    Siempre joven

    9 marzo, 2015 Redacción

    Hemos descubierto la perfecta terapia para frenar el reloj del envejecimiento.

    Cambiar algunos hábitos e introducir pautas de conducta son patrones eficaces que harán que tu piel resista joven más tiempo ¡por dentro y por fuera!

    – Gafas de sol con cristales que protejan de los rayos UV.

    Además de evitar problemas oculares causados por la exposición solar como las cataratas, disminuyen las arrugas provocadas por el astro rey en el contorno de los ojos.

    – Practica el ayuno.

    Una vez a la semana, al mes o tres veces al año. Esta práctica ofrece un descanso a tus órganos intestinales, mejorando su limpieza interna. También existen las fórmulas alternativas que implican privarse de comida durante 16 horas al día, o lo que es igual, comer durante ocho horas.

    – Alimentos a todo color.

    #purplesweetpotatoes #antioxidants #yum

    Una foto publicada por MeganEidsonPhotography (@meganeidsonphotography) el

    Cuanto más coloreados (hablamos de los pigmentos naturales de la fruta y la verdura), los alimentos cuentan con más componentes antioxidantes. Una dieta que siguen los habitantes de la isla de Okinawa, una de las poblaciones más longevas del mundo. La batata morada rica en flavonoides, carotenoides, vitamina E y licopeno es uno de sus alimentos básicos.

    – Conviértete en tu propia masajista.

    Elimina la retención de líquidos y ayuda a evacuar las sustancias tóxicas que se acumulan en el organismo. Son algunos de los beneficios de las técnicas de masaje.
    Una de las fórmulas es presionar con las yemas de los dedos la zona inferior al párpado. Desde el centro hacia el lagrimal realizar presiones circulares. Repetir el mismo movimiento desde el centro hacia la parte externa del ojo.

    – Muévete.

    All kale Queen Bey! Click the link in our bio to find out how to get her awesome look.

    Una foto publicada por Well+Good (@wellandgoodnyc) el

    Baila, corre o practica la disciplina deportiva que más te guste. Introduce unos minutos al día en tu práctica diaria que te hagan saltar del sofá porque además de mejorar el estado físico te hará sentir más motivada, abierta y proactiva.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]