emocion
  • Celebrities

    Siempre positiva

    24 octubre, 2017 Redacción

    Que orientar la vida en torno al pensamiento positivo es una de las claves del bienestar está comprobado. La actriz Cate Blanchet es una de las que siguen esta filosofía incondicionalmente.

    La actriz ha reconocido recientemente lo increíblemente fácil es centrarse en los negativos en la vida en una entrevista concedida a la revista Byrdie. Por ello, una de sus tareas diarias es permanecer en sintonía con los pensamientos positivos y continuamente hacer pequeñas cosas para mejorar, aunque sea por unos minutos al día.

    Cate se toma al menos «Cinco segundos para decir ‘Hoy estoy sana’ o»qué bueno estaba el desayuno.» Estamos muy ocupados centrándonos en lo negativo, y hay mucho de negativo», comenta. Su rutina de entrenamiento sobre la estrella también se centra en promover su sentido de la positividad interior. «Siempre intento hacer un poco de ejercicio, te hace sentir bien contigo mismo».

    Puede que darle las gracias a tu bol de açai en voz alta pueda hacerte sentir un poco rara, pero funciona: poner en palabras aquello por lo que estás agradecido mejora sin duda tu estado de ánimo y los beneficios pueden prolongarse durante todo el día.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]