emocion
  • Fitness

    Skate fit

    28 agosto, 2016 Redacción

    ¿Sabes lo que es un Penny? Ese modelo de skateboard retro, pequeño y con ruedas de colores. Sabemos que recorrer las calles con su ayuda es genial como trabajo cardiovascular y ayuda a mantener a tersos piernas y glúteos.

    colettesk

    Pues ahora también se ha convertido en el último aliado de la silueta, pero dentro de la sala de fitness. Esta tendencia recién importada de París es una idea del entrenador de celebrities Raphael Doub y ya la han puesto en práctica famosas como Léa Seydoux, Soko y Joséphine de La Baume.

    Como el propio Rafael indica: «La ventaja de utilizar la tabla es que se trabaja el equilibrio». Gracias a ello se consiguen activar músculos que pasarían desapercibidos en los ejercicios sobre suelo.

    Si pensabas que no se podía rizar más el rizo estabas equivocada, porque en la ecuación entran también unos aros a los que hay que dar movimiento con los brazos mientras intentas no caerte de la tabla.

    Por el momento, estas clases solo pueden tomarse en el gimnasio de la concept store Colette de la capital francesa, pero puede que pronto lleguen a nuestro país. Y entonces no sabrás si vas a entrenar o tomar clases para ser la última atracción del circo.

    Imágenes: @raphael_doub

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]