emocion
  • News

    Skin Foodies by Lidl

    8 junio, 2020 Redacción

    Sara Sálamo es la embajadora de Skin Foodies, la primera línea de cosmética vegana hecha a base de alimentos de Lidl. Este nuevo lanzamiento simboliza la consolidación de la apuesta de la compañía por la categoría beauty con su marca propia Cien y al mismo tiempo reafirma su apuesta por el segmento veggie en España, en constante auge. La nueva gama cosmética de Lidl ofrece una amplia selección de productos tanto faciales como corporales, 100% veganos y hechos a base de alimentos cotidianos de la cocina, ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes para el cuidado de la piel. Todos los artículos tienen precios inferiores a los 4 euros.

    La actriz canaria ha sido el rostro elegido para ser la imagen y nueva embajadora de la nueva línea cosmética Cien de Lidl. Según Arantxa Conde, : “Sara ejemplifica perfectamente los atributos en los que nos hemos inspirado para crear Skin Foodies, puesto responde al perfil de mujer real: moderna, activa, inteligente, natural y con un estilo de vida veggie, tanto en su alimentación como en su cuidado personal y de toda su familia”, afirmó Arantxa Conde, Directora de Relaciones públicas de Lidl España durante la rueda de prensa de la presentación de la nueva línea.

    Sara Sálamo, que en muchas ocasiones se ha declarado activista por los derechos de los animales y consumidora de productos únicamente de origen vegetal, dijo: “Estoy encantada de ver que compañías como Lidl apuestan por este tipo de productos. Esto demuestra que las personas consumimos cada vez más productos de origen vegetal -no solo en la cocina- y que está creciendo la conciencia social. Esta colaboración me ilusiona especialmente, porque adopté la alimentación vegetal como forma de vida años atrás. Lidl ha dado un paso adelante para acercar a todos los públicos la cosmética vegana. Creo que es primordial que la ética vegana se extienda a cualquier ámbito y a corto plazo”.

    La actriz desveló alguno de sus trucos de belleza con los asistentes. “Confieso tener menos tiempo para mi rutina de belleza desde que me convertí en madre. Por ello, trato de ser realista con el tiempo que dispongo para cuidarme día a día. Opto siempre por la hidratación tanto por dentro como por fuera y por una alimentación sana a base de vegetales y frutas.”

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]