emocion
  • Cuidados

    Slow Menorca

    24 agosto, 2017

    Si tienes la suerte de disfrutar de unos días en la isla, con este tratamiento corporal podrás sentir su esencia a través de los sentidos.

    A partir de la filosofía del Slow Life, Barceló Hamilton Menorca incluye en su amplia propuesta wellness ha creado un protocolo con denominación de origen: Slow Menorca, que combina un relajante masaje con piedras calientes con un suave peeling a base de sal menorquina.

    El ritual, hecho a partir de productos locales y naturales extraídos en su mayoría de las calas de la isla, permite reconectar con la tierra alcanzando un profundo nivel de relajación de los sentidos y la mente.

    La terapia utiliza lo mejor del Mediterráneo para embellecer la piel al utilizar sal marina como exfoliante, recupera su brillo y vitalidad natural sin sufrir los daños que causan los químicos y astringentes normalmente utilizados en cosmética.

    El tratamiento de 55 minutos tiene un precio de 74 €.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]