emocion
  • Fitness

    Smart bike

    11 febrero, 2018 Redacción

    La bicicleta estática del futuro ya está aquí. Olvídate de los diseños retro de los ochenta, porque la primera smart bike para el hogar puja por mimetizarse con el resto de elementos de tu salón. Pero lo mejor es que conseguirás un rendimiento profesional sin pisar el gimnasio: programas y rutinas de entrenamiento y, además, clases de cycling on demand.

    Minimbike, así es como se llama este aparato fitness es la coherencia con el entorno y optimiza los resultados de entrenar en casa de una manera sencilla e intuitiva. El software de esta smart bike estática se actualiza en función de las tendencias deportivas del momento y ofrece contenido nuevo de manera mensual.

    Allí donde la imagines, puedes disfrutar de tu minimbike •

    Una publicación compartida de minimfit (@minimfit) el

    Todas las rutinas de entrenamiento tienen una duración de 40 minutos que combinan el uso de la minimbike y ejercicios con el peso corporal y/o pesas con la ayuda de vídeos explicativos. En su versión bajo demanda, cuenta con 10 planes de ejercicios de una duración de 8-10 semanas que se adaptan a la condición física y a los objetivos de cada usuario. Todos los planes han sido creados en exclusiva por el entrenador de famosos José Cano.

    También podrás conectarla con todos tus dispositivos inteligentes y acceder mediante ellos a las rutinas a través de la app minimfit.

    Imágenes: @minimfit.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]