emocion
  • Wellness

    Smoothies beauty

    27 agosto, 2017 Redacción

    La puesta a punto para la piel puede ser deliciosa. Raw Coco Green Bar propone cinco smoothies para mejorar la terapia de belleza de tu rostro. «Las frutas y verduras son alimentos llenos de vitaminas y minerales, que nos ayudan a purificar el organismo. Llevan alimentos frescos en crudo, que permiten una máxima asimilación de los nutrientes», cuentan desde este espacio.

    Quédate con estas recetas para conseguir que tu cutis mejore con cada sorbo.

    Piel Sana. Manzana, jengibre, limón, pepino, aguacate, gránulos de lecitina y piña (ingrediente estrella, que estimula la producción de colágeno). La mejor opción para cuidar la piel en profundidad, rico en zinc, lecitina y probióticos.
    Radical Free. Rico en antioxidantes, combate los radicales libres y frena el envejecimiento celular. Contiene: Fresa, arándano, bayas de Goyi, albahaca y remolacha (ayuda a combatir los signos de la edad y mantener la piel firme y joven, ya que su combinación de vitaminas y minerales estimula regeneración y reparación celular).
    Gym Freak. Además de su riquísimo sabor, contiene todos los aminoácidos esenciales, rico en proteínas, hierro y omega 3. Con manzana, piña, aguacate, espirulina, semillas de cáñamo y espinacas (rica en vitamina C, necesaria para producir y mantener el colágeno).

    Digestive. A base de: Papaya, piña y jengibre (una planta rica en antioxidantes que ayuda a que la piel no pierda elastina y que evita las manchas).

    The Glow. Neutraliza los radicales libres, mejora la salud de la vista, rebaja los niveles de colesterol y proporciona mucha Vitamina A. Con zanahoria, naranja y mango (contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan a la piel, además de un extra de suavidad y luminosidad).

    Imágenes: @rawcoco_green_bar_madrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]