emocion
  • Celebrities

    Smoothy antiacné

    16 octubre, 2017 Redacción

    Conocer la rutina beauty de las famosas era una de las cuestiones más codiciadas hasta el momento porque conocer cómo se cuidan desde dentro ha pasado a ser la pregunta del millón. Y no extraña porque ellas cuentan con la receta para cualqiera que sea el escollo de belleza o bienestar a afrontar.

    Que necesitas combatir los ataques de azúcar, Kate Middleton tiene un smoothy a medida, ¿algo para cargar las reservas energéticas del día? Adriana Lima cuenta con la respuesta.

    Y ahora Jessica Alba sabe cómo combatir a través del licuado el acné.

    «Mi gurú nutricionista es Kelly LeVeque, siempre le pido consejo», cuenta Alba en una entrevista a wellandgood. En ella explica como LeVeqe que lo apuesta todo a combatir la inflamación, cree que los ingredientes clave para añadir a un smoothy son ácidos grasos Omega -3 (que se encuentran en semillas de chia) para hidratación, vitamina B (en las espinacas) para promover la salud de la piel y minerales para reparar, proteger y activar la regeneración celular.

    Y cuando, como el resto de los mortales, aparece alg´n grano, Jessica recrre al Spa Smoothy de LeVeque:

    1/4 aguacate
    2 cucharadas de semillas de chia
    1 pepino pequeño persas
    1/4 taza de hojas de menta
    1 ramo de spinach
    1 limón exprimido
    1 cucharadita de polvo de proteína de vainilla
    2 tazas de leche de nueces

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]