emocion
  • Maquillaje

    Sombras glitter

    27 noviembre, 2017 Redacción

    Otra vez ha llegado el momento de que nuestro maquillaje brille. Con las temporada navideña a punto de arrancar, llega el momento en el que el glitter puede convertirse en una práctica diaria. Ninguna otro look declara de forma tan directa: «ha llegado el momento de celebrar». Tenemos la lista definitiva, respaldada por celebrities y profesionales, que le darán posibilidades infinitas a tus ojos en Navidad.

    Pat McGrath evoca la alquimia con su colección Metalmorphosis que se manifiesta en este glitter metalúrgico.

    Too Faced presenta Glitter Bomb (44,90 €) una paleta de sombras caleidoscópicas en ocho tonos para crear un arcoíris brillante.

    Mac hace una oda a la purpurina en sus sombras Dazzleshow (24 €), brillo con destellos en los párpados con desprendimiento mínimo.

    Project Glitter cuenta con el honor de ser una de las pocas marcas de glitter biodegradable del mercado. Su en Instagram, es querida por influencers y artistas de maquillaje a partes iguales. Esta es su particular odisea en el espacio, perfecta para acompañarte en cualquier misión de baile.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]