emocion
  • Maquillaje

    Sombras tecnicolor

    21 noviembre, 2016 Redacción

    Si estabas a punto de sacar las sombras de ojos con tintes dorados, cobres y otros metalizados de fiesta tenemos un aviso. La tendencia se apunta al efecto arcoíris y pinta el look beauty en color.

    bui

    La pasarela lleva temporada lanzando señales y aunque este otoño hemos comprobado como firmas como Barbara Bui, Fendi o Atsushi Nakashima se animaban con pantones atrevidos con acabado de cera (¿recuerdas las que utilizabas en el colegio?), en una apuesta por teñir la mirada de energía.

    fendi

    Con el párpado cubierto al completo, en forma de línea superlativa o con diseños fantásticos que abogan por la mezcla tonal, todo vale para darle carácter lúdico a la mirada.

    solangenot

    Las celebrities ya se han encargado de vestir esta tendencia en sus citas sociales. Solange es una de ellas y le ha gustado tanto pintar su párpado en lila cremoso que desde que se estrenó con este efecto durante la New York Fashion Week ha sido una constante en sus planteamientos de belleza.

    Imágenes: L’Estrop, @solange.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]