emocion
  • Tendencia

    Soñando con la playa

    18 enero, 2021 Redacción

    Muchas de las nuevas colecciones para este año exploran el concepto de escapismo, pero nadie lo ha hecho tan literalmente como Versace. Para este verano, la enseña italiana ha elegido la estrella de mar como símbolo estival. Las verás en vestidos enjoyados, estampadas en camisas hawaianas, en faldas largas y en blazer, en colores brillantes como el azul, el naranja y el amarillo.

    Irina Shayk y Dua Lipa nos muestran cómo quedarán algunas de las prendas diseñadas por Donatella Versace, en vestidos con estrella que realzan el busto y abrazan la silueta femenina.

    El océnano también ha sido inspiración para Burberry. Colas de sirena azules decoran blusas largas y fluidas. La colección también presenta motivos de olas, tiburones y un faro que representa la historia de aventuras submarinas.

    En Lanvin, el motivo elegido son pequeños peces burbujeantes en vestidos de noche en los que abundan las transparencias.

    Imágenes: L’Estrop, Cordonpress

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]