emocion
  • Manicura

    SOS uñas

    25 mayo, 2015 Redacción

    Verano. Comienza la fiebre por las manicuras, pero también los efectos devastadores del agua y el calor sobre nuestras manos. Hemos trazado un plan de emergencia para, pese a todo, luzcan impecables.

     


     Al rescate


    Imperfecciones, diferencias de tono o puntas laminadas. En una semana estos problemas pueden mitigarse con un concentrado nutritivo a base de queratina y aceite de jojoba, como Rescue RXx de CND (26 €).

    rescye Rx


     Libre de pellejitos 


    Cutículas casi imperceptibles y piel bajo control. El mantra para mantener la calidad de la piel que rodea a las uñas es la nutrición. Funcionan aceites esenciales y fórmulas nutritivas aplicadas mañana y noche con un suave masaje.

    cremeabricot

    Créme Abricot, de Christian Dior en edición limitada. 


      Esmaltes de larga duración


    Ante la amenaza de las caídas de escamas en el color, la respuesta la tienen las manicuras permanentes. Si hasta hace unos meses era necesario acudir al salón de belleza para conseguir unas uñas long lasting, ya es posible esmaltarlas en casa con una duración de hasta 10 días.

     

    Imágenes: Cortesía de Mac Cosmetics, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]