emocion
  • Beauty club

    Spa con bso

    18 noviembre, 2014 Redacción

    Acaban de abrir en Madrid las puertas del primer spa de Lush en nuestro país. La cosmética orgánica y fresca de la marca británica ha recreado un entorno inspirado en la campiña inglesa a través de maderas (por supuesto recicladas), flores silvestres y menaje típico del Reino Unido.

    lushsala

    Pero además de sus ya conocidos productos responsables con el medio ambiente y un espacio que rompe con el entorno exterior, la novedad que presenta son terapias incorporan banda sonora. El concepto es un proyecto de Mark Constantine, cofundador de la firma y el productor y músico Simon Emmerson y su banda de folk.

    salalush

    «Quería hacer algo que representara la cultura de vanguardia inglesa pero que estuviera arraigado en el pasado y en la tradición», cuenta Emmerson. «Así que pensamos en hacer una inmersión profunda en lo inglés, y qué mejor manera de hacerlo que con el canto de los pájarosSu canto te transporta al origen de los sonidos, cuando no existía la contaminación sonora», añade.

    ambientelush

    Entre sus tratamientos, un Masaje Sinestésico con técnicas que incorporan palabras, música y fragancias para desencadenar un viaje interior. O un protocolo de exfoliación con una cálida envoltura en un edredón, llamada The Comforter. Así hasta ocho servicios holísiticos para tratar cuerpo y mente.

    lushte

    Lush Spa Madrid
    Calle del Carmen, 24.
    T: 91 532 76 67

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]